Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 23:25 | 25/07/2021

Setembre 2020

Viladecavalls es un pueblo que nunca para, es un pueblo tranquilo y confortable pero vivo y dinámico, que siempre funciona, aunque agosto comporta una disminución significativa de la actividad social, cultural y comercial del municipio. Desgraciadamente, este agosto ha sido diferente a causa de la COVID-19, marcado por las necesarias recomendaciones sanitarias que no nos podemos permitir obviar.
El pasado agosto, muchos de nuestros vecinos no han hecho grandes viajes y han apostado por quedarse en casa, para gozar de nuestro municipio, nuestras zonas verdes, nuestras rutas de montaña y nuestras calles y plazas.
Este septiembre, vamos a trabajar duro para mantener los servicios que el ciudadano necesita; la apertura de nuestros centros educativos y la formación de nuestros jóvenes son una prioridad superlativa para este gobierno, al mismo tiempo que lucharemos contra el avance del virus.
Viladecavalls es un pueblo seguro, un pueblo responsable, preparado y con consciencia sanitaria. Recordemos que el uso de de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia de 1,5 metros son más importantes que nunca.