Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 23:34 | 25/07/2021

Maig 2021 - Optimismo con control

La primavera es un hecho; se nota en nuestras calles y plazas y se nota en nuestros vecinos. La jornada de Sant Jordi fue un ejemplo claro de las ganas que tiene el municipio de salir a la calle y socializar con los demás. Sant Jordi siempre ha sido la gran fiesta ciudadana y cívica, pero este año esa civilidad sacó pecho el viernes respondiendo y comprando. Las medidas de seguridad funcionaron, las zonas perimétricas funcionaron y, lo más importante, los vecinos funcionaron con ejemplaridad, respetando las medidas sanitarias.
Este mes de mayo se prevé que se pueda suavizar alguna de las medidas impuestas ahora, una desescalada asimétrica que afectará a los diferentes territorios de manera diferente. Eso no quiere decir que nos podamos relajar; mantener los protocolos de seguridad e higiene y continuar con la campaña de vacunación será clave para seguir desescalando medidas.
Por nuestra parte, desde la institución, debemos seguir velando por el trabajo y la mejora constantes, para asegurar que, en los próximos meses, estos nuestros deseos sean posibles.
Marc González