Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 09:21 | 29/11/2020

Setembre 2019 - Septiembres y pactos

No podríamos empezar este artículo de otra manera que dando la bienvenida a todos los vecinos y vecinas que vuelven a casa después de unas merecidas vacaciones y que vuelven al trabajo, igual que a aquellos que se han quedado en casa y a los que se marchan en septiembre.
Con las pilas cargadas, volvemos en septiembre con mucho trabajo por delante y nuevos retos y objetivos que se irán consiguiendo a lo largo del próximo mandato. Este nuevo curso político empieza con mucha ilusión, ideas, esfuerzo, trabajo y un nuevo socio.
«La transformación producida en el espacio político al agruparse sus fuerzas coincide con un cambio en los objetivos perseguidos por la nueva alianza, haciéndolos más extensos.» (ROBLES EGEA, A. Reflexiones sobre las coaliciones políticas, p. 306). Hemos sido capaces, una vez más, de llegar a entendimientos con otros participantes de la vida pública de Viladecavalls y lo celebramos, para encarar el otoño de la mejor manera posible.
Los socialistas de Viladecavalls deseamos el entendimiento entre diferentes fuerzas políticas en estamentos superiores —por ejemplo, en el Congreso de los Diputados— igual que en Viladecavalls y poder asegurar una gobernabilidad estable en los próximos cuatro años.