Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 16:57 | 19/10/2021

Juny 2021 - El final de curso y el periodo vacacional han llegado

Cada momento concreto requiere de unas atenciones concretas. Llegada la mitad del año, y con la desescalada de las restricciones, no nos debemos extrañar al ver a nuestros jóvenes e infantes llenar nuestras plazas y calles; el fin de curso se aproxima y se nota. El final de curso va a venir precedido por la culminación del Projecte CuEmE por parte de los estudios primarios y el musical que ofrecerán los estudiantes del Instituto.
En el Projecte CuEmE los participantes crean unas cooperativas, mediante las cuales fabrican sus propios productos para la posterior venta. Desde el Gobierno pensamos que este estilo de proyecto fomenta el espíritu emprendedor de nuestros infantes. El musical que ofrecerá el Instituto en el anfiteatro será la culminación de un duro curso de los chicos del Bachillerato de Artes Escénicas, que cerrarán el curso aquí, en nuestro municipio. Así, una vez más, cultura y enseñanza irán de la mano en Viladecavalls.
Solo nos falta desear una bona revetlla de Sant Joan y un plácido y respetuoso verano a los más jóvenes de Viladecavalls.