Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 12:11 | 05/08/2021

Abril 2021 - Transversalidad, retos y mejoras

Marzo se caracteriza por la conmemoración del 8M. Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Personas en todo el mundo se manifiestan en esta fecha para conmemorar la lucha que libran las mujeres desde hace años por la igualdad de derechos. Como ya es habitual, trabajamos coordinadas diferentes áreas del Ajuntament para la celebración de este día. Jóvenes de Viladecavalls se han implicado en el diseño del programa, en el diseño y pintura de un muro. Infantes han gozado de jornadas culturales en la biblioteca, y adultos hemos homenajeado a Joana Biarnés y hemos puesto su nombre a una plaza.
Este mes de marzo, también tenemos ya una propuesta de ordenanza municipal para la lucha y prevención del mosquito tigre y la avispa asiática, y se han hecho formaciones para mejorar las competencias básicas de nuestros usuarios del Servicio Local de Ocupación.
Finalmente, desde Movilidad, hemos puesto en marcha la nueva ruta de línea de autobús, que comunica mejor los barrios del municipio, acerca a nuestros vecinos a la ciudad de Terrassa con mucha agilidad y da servicio los fines de semana después de años de no prestar servicio.