Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 19:54 | 15/04/2024

Juliol 2023 - Mandato 2023-2027

Los y las socialistas siempre hemos trabajado para que nuestros municipios sean espacios dignos para vivir, saludables, seguros y prósperos y para que ofrezcan a sus habitantes oportunidades de desarrollar su proyecto vital.

El incremento de las desigualdades y la pobreza, la economía globalizada, el cambio climático, el envejecimiento poblacional, las relaciones con los municipios metropolitanos o la contaminación atmosférica son algunos de los retos que debemos afrontar los municipios en el siglo XXI.

Los socialistas nos comprometemos a configurar un Viladecavalls justo, capaz de funcionar de modo eficaz y sostenible y de adaptarse, por su propia capacidad, a los cambios que va a experimentar el planeta en las próximas décadas.

Los socialistas de Viladecavalls hemos mantenido la representación de la que gozábamos en los años anteriores, por lo que, una vez más, seremos claves y decisivos para la formación de mayorías capaces de ofrecer un gobierno estable, con una hoja de ruta firme y una visión común del municipio, en que el centro de las políticas serán las personas, con rigor transparencia y honestidad.