Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 03:23 | 22/07/2024

Setembre 2022 - Septiembre 2022

Entramos en este mes de septiembre, como siempre, con las pilas cargadas después de unos días de descanso y habiendo tenido, por fin, un verano sin restricciones.
En este artículo, me gustaría dar unas pinceladas a todo lo que está generando este cambio climático y sobre lo acentuado en estos últimos meses. He tenido la suerte de visitar la provincia de Zamora y he podido ver en primera persona la destrucción que ocasionan los fuegos en el bosque, que, por desgracia, han sufrido también muchas comunidades autónomas, por no hablar de pantanos y ríos bajo mínimos y poblaciones sin abastecimiento de agua. La verdad, da mucha pena, y encima, ahora, tenemos también la nueva ley del ahorro energético. Desde aquí, dar mi apoyo a todos los afectados. Un año más, tras este descanso estival, nos ponemos en marcha, como siempre, con muchas ganas y con grandes retos que aún quedan hasta final de la legislatura.
Solo me queda animar a todos los ciudadanos a retomar su vida diaria con positivismo y optimismo, al igual que a los más pequeños, desearles un buen inicio de curso escolar.