Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 13:48 | 05/08/2021

Gener 2021 - Bienvenido, 2021

Dejamos atrás un año 2020 que pasará a la historia, un año en el que hemos aprendido a convivir con una pandemia mundial y al que hemos retado encontrando nuevas maneras de convivencia y de relacionarnos. Lo despedimos con una Navidad muy atípica, aunque espero que, aun así, todo haya ido bien y hayamos podido disfrutar de nuestros grupos burbujas.
Para este año 2021, que se presenta también complicado, pediría a los Reyes Magos que vinieran cargados de ilusión y optimismo para los más mayores de la casa y que pusieran la imaginación en marcha para que continúe siendo esa noche tan mágica para los más peques, después de disfrutar de una cabalgata también diferente para todos.
Por nuestra parte, hemos querido comenzar el año de una manera también diferente y, sin perder la magia que nos reparten estos tres reyes magos, hemos iniciado una campaña con muchas sorpresas para los vecinos para colaborar con el comercio local. ¡¡Descúbrela!! Así que os animo a todos a participar y os deseo un feliz 2021.