Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 23:09 | 25/07/2021

Novembre 2020 - El día de la marmota

De nuevo, tristeza al ver al presidente del Gobierno anunciar que volvemos al punto de partida y realizar este artículo con nuevas restricciones de movilidad. Vivimos una situación complicada, aunque, en mi humilde opinión, considero que las administraciones, tanto la autonómica como la estatal, dejan a los ayuntamientos teniendo que asumir toda responsabilidad y gastos no programados por la COVID-19. Considero que ya es hora de que afronten su compromiso y asuman los gastos extras derivados de la pandemia.
Desde Obras y Servicios se destinan muchísimas horas y esfuerzos a esta pandemia para evitar en lo posible el virus. Quiero agradecer a toda la plantilla su esfuerzo para poder llegar a todo, teniendo en cuenta la situación tan cambiante debido a las normas que sacan diariamente.
También tengo que acordarme de nuestros negocios locales, gremios a los que han obligado de nuevo a cesar su actividad. Desde el Ayuntamiento, estudiamos poner en marcha un paquete de ayudas para sufragar parte de esas pérdidas, esperando que sean pocos los días necesarios de cierre.
Lo que tenemos claro, desde el actual equipo de gobierno, es que estaremos siempre al lado del pequeño comercio en estos tiempos tan difíciles, sabiendo que saldremos de ésta más reforzados que nunca. Un abrazo y cuidaos.