Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 23:31 | 14/07/2025

Juny 2025. Un mes para celebrar y reivindicar

Con la llegada de junio, Viladecavalls se llena de vida. Las fiestas de los barrios marcan el inicio de un verano esperado por todos, y en esta ocasión, el barrio de Can Trias da el pistoletazo de salida con un fin de semana repleto de actividades para todas las edades.

Pero más allá del ambiente festivo, este mes trae también noticias que merecen ser destacadas. Celebramos el aumento de horas de pediatría en el CAP. Es un pequeño avance, insuficiente aún, pero fruto de la insistencia vecinal. Seguiremos reclamando la ampliación del servicio en los dos centros sanitarios del municipio.

También nos alegra ver nacer, por fin, el nuevo centro para la juventud, una reivindicación histórica que empieza a hacerse realidad y que confiamos en que se convierta en un espacio útil, dinámico y participativo para nuestros jóvenes.

Y, como colofón, llega la mágica noche de Sant Joan. Que las hogueras nos inspiren a seguir construyendo un municipio más justo, inclusivo y lleno de oportunidades.