Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 04:35 | 22/07/2024

Desembre 2023 - Diciembre 2023

En este mes de octubre han pasado muchas cosas que nos gustaría comentar; sobre todo, del pleno celebrado a finales del mismo mes.

En primer lugar, desde el Partido Popular, consideramos que la propuesta de proyecto ilusionante en Can Trias que se vendió, de la construcción de varias viviendas sociales y un centro para la tercera edad, se enfría; creemos que será otro proyecto fracasado, aunque nos gustaría equivocarnos. Nosotros apostaremos por buscar una solución para poder realizarlo. También preguntamos y estamos pendientes de una reunión sobre los cortes de agua registrados en agosto de este año. Nos parece una falta de responsabilidad no hacer un seguimiento más profundo sobre este tema cuando nos están avisando de la falta de agua en los próximos meses si no cambia la situación.

Se aprobó, con los votos del equipo de gobierno, la subida del IBI. Aunque lo quieran vender como que no existe ninguna subida de años anteriores, consideramos que este año, el 2024, no es momento de subidas. Lógicamente, el Partido Popular votó en contra.

Finamente, desearles una feliz Navidad y un próspero año 2024.