Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 23:08 | 28/06/2022

Gener 2022 - Feliz 2022

Dejamos la Navidad atrás, una de las fiestas que más nos une entre familias y amigos; este año, con menos restricciones e intentando, aunque fuese por unas horas, dejar atrás todo lo vivido por esta dichosa pandemia.
Pudimos celebrar Santa Llúcia, con un gran ambiente, y también fue un placer poder colaborar con La Marató; este año, dedicada a las enfermedades mentales, unas enfermedades que muchas son las personas que las sufren en el mundo.
Despedimos el año 2021 con el deseo de que el próximo sea mejor que el anterior, y para ello, a finales de diciembre, aprobamos los Presupuestos Municipales para el año 2022, unos presupuestos trabajados y muy acordes a lo que necesita este municipio. Existe proyecto, ganas y equipo, aunque sabemos que todo se ha ralentizado por culpa de esta pandemia.
Y ya estamos en el 2022. Ahora toca disfrutar de los Reyes Magos, a los que tanto tiempo llevan esperando nuestros pequeños de la casa, porque seguro que se han portado muy bien durante todo el año y les traerán todo lo que han pedido.
Feliz año 2022