Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 01:24 | 26/07/2021

Maig 2020 - Agradecimientos

Estos días estamos atravesando una pandemia sin precedentes, y desde aquí quiero agradecer a todos, en especial a niños, niñas y mayores, el esfuerzo que están realizando para respetar el confinamiento y felicitarles por lo bien que lo están haciendo. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en todos los ámbitos para mantener a la COVID-19 lo más lejos posible de nuestro municipio.
Felicitar también a todos los que han hecho posible que desde nuestras casas hayamos podido seguir cumpliendo con nuestras agendas. Por primera vez, este consistorio ha podido realizar un pleno telemático en el que se han aprobado los presupuestos municipales para este año, quizás más necesarios que nunca, para poder afrontar este 2020, en el que —entiendo— se plantean retos complicados.
Y, cómo no, agradecer la colaboración de todos los vecinos en hacer que un día tan especial, uno de los días más bonitos para mi gusto, Sant Jordi, pudiera tener el protagonismo que se merece. No hemos tenido stands de libros ni de rosas, pero sí un sinfín de vídeos enviados a través de las redes y vuestras rosas en los balcones, un Sant Jordi virtual a la espera de una nueva cita el próximo año, en la que contamos con todos vosotros.
Una vez más, ¡¡GRACIAS!!