Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 21:55 | 15/04/2024

Novembre 2023

Como comentamos en ediciones anteriores de la revista, haremos un repaso de las preguntas presentadas en el pleno anterior; las respuestas irán con retraso, debido a que nos contestan en el siguiente pleno. Se preguntó sobre la problemática en el polígono industrial de Can Trias: la cantidad de vehículos que quieren entrar a realizar la inspección técnica de los mismos y bloquean parte de las calles colindantes a la instalación, lo que pone en riesgo la seguridad de las personas y de los propios transportistas que operan en la zona. Quedamos pendientes de respuesta.

Desde el Partido Popular, creemos que este polígono necesita unas mejoras, tanto en seguridad de señalización como en limpieza de este.

También, como comentamos en la edición del mes de septiembre, existen muchos problemas con los cortes del suministro eléctrico en algunas zonas del municipio; necesitamos saber qué se está haciendo al respecto para mejorar la situación.

Por último, este mes celebramos la Festa de Sant Martí, así que desearles que disfruten de esos días tan especiales cargados de actividades para todos
los públicos.