Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Data i hora oficials: 20:46 | 15/04/2024

Gener 2024 - Nuevo año y nueva etapa 2024

Desde la oposición, creemos que tenemos todo el derecho a ejercer un control del equipo de gobierno y no ser unos espectadores sin más. Se nos critica en redes sociales, por poner un ejemplo, por no apoyar el proyecto del nuevo consultorio médico, y no es verdad.

En la anterior legislatura, en el equipo de gobierno, apoyamos este proyecto que nos parecía bueno y necesario para el municipio, pero lo que no vamos a hacer es dar un sí a una modificación del Presupuesto de más de 300.000 euros cuando el coste del mismo supera el millón de euros.

Poner el ejemplo del sofá y la lavadora en las viviendas no es comparable a gestionar el dinero público que es de todos; se puede tener una lavadora eficiente sin ser el «top» y un sofá cómodo sin tener que gastarse muchísimo dinero; es una cuestión de gestión y reparto equitativo.

Insistimos en que el equipo de gobierno puede contar con el Partido Popular para apoyar los buenos proyectos para el municipio, pero no para decisiones tomadas sin contar para nada con nosotros/as.

Feliz año 2024.